Conmebol desestima recurso de Racing

La Conmebol desestimó este miércoles un pedido de reconsideración de Racing de Argentina para que se le concedieran los puntos ante el Ríver Plate, debido a la indebida inclusión del suspendido Bruno Zuculini.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7HMM6OJKDJCFZHSPENYJMCZKJ4.jpg

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol resolvió “no hacer lugar al recurso de reconsideración prsentado por el Rácing Club en fecha 24 de agosto de 2018, por improcedente”. Por otra parte, decidió “no hacer lugar a la solicitud de apertura de expediente disciplinario, por extemporánea”.

En un comunicado divulgado este miércoles, la Conmebol aclaró que contra la decisión cabe el recurso ante la cámara de apelaciones de la organización en el plazo de siete días corridos. “Dicho recurso será sin efecto suspensivo” y deberá cumplir con las formalidades exigidas en el reglamento.

Zuculini debía dos fechas de suspensión tras su paso por Racing (2013) figurando en planilla en siete partidos de la Libertadores entre febrero y agosto de este año. El pasado 23 de agosto, la Unidad Disciplinaria le informó a River que “por error administrativo se omitió incluir al citado jugador como suspendido por dos partidos”. Se le indicó que deberá cumplir la sanción pendiente.

PUBLICIDAD

En cuanto a lo deportivo, la revancha se jugará hoy en cancha de River a las 18:30. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD