Conmebol: Infantino llega a Argentina

BUENOS AIRES. El presidente de la FIFA, el ítalo-suizo Gianni Infantino, arribó este miércoles a Argentina para participar del 68º Congreso Ordinario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), que comenzará este jueves en Buenos Aires.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/I3FODEXNKFBOLKVMRQY66RIC3U.jpg

Cargando...

Infantino fue recibido por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia. Es la segunda visita del máximo dirigente del fútbol al país, tras la realizada el pasado 4 de octubre pasado por solo unas pocas horas.

En el congreso de este jueves, al que asistirán los presidentes de las asociaciones miembros del organismo, los directivos le otorgarán un reconocimiento al presidente de Argentina, Mauricio Macri, por su “aporte al fútbol americano” como presidente de Boca Juniors (1995-2008).

La actividad comenzará este miércoles con la reunión del Consejo de la Conmebol. El congreso es la máxima autoridad de la Conmebol y se reúne ordinariamente cada dos años para considerar la memoria y el balance general del ejercicio vencido, el presupuesto de gastos y recursos para el ejercicio siguiente, asuntos incluidos por el comité ejecutivo en el orden del día, el informe de la comisión de finanzas y los representantes de la Confederación ante la FIFA.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...