Continúa la jornada ocho

En el único partido del sábado por el Clausura, Sol de América y Nacional se enfrentan en el Villa Elisa en la continuidad de la jornada 8. En el Danzarín debuta Éver Hugo Almeida, quien retorna al club después de 18 años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DR46FWM35NFWTK54TQSWDOBKSA.jpg

Cargando...

Éver Hugo Almeida volvió a Sol de América después de 18 años y debutará a las 16:00, en el Luis Alfonso Giagni, cuando el Danzarín reciba a Nacional por la octava jornada del Clausura. El DT hará cinco cambios en la formación: Villalba y Portillo jugarán en defensa; Ferreira y Chávez en el centro y Villagra en el ataque. El conjunto de Villa Elisa está décimo con 6 puntos luego de una victoria, tres empates y tres derrotas (la campaña con Fernando Ortiz como técnico). Por su parte, el Tricolor está séptimo con tres puntos más pero con una racha de dos triunfos seguidos entre el campeonato y la Copa Paraguay.

Con respecto a las alineaciones, el local jugaría con: Gerardo Ortiz; Iván Villalba, Milciades Portillo, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez; Rodrigo Ruiz Díaz, Aldo Vera, Édgar Ferreira y Guido Chávez; Ernesto Álvarez y César Villagra. Por su lado, el visitante arrancaría con: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Víctor Velázquez, Miguel Jacquet y Víctor Barrientos; Ricardo Clarke, Juan Argüello, Miguel Paniagua, Sergio Fretes; Nery Cardozo y Danilo Santacruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...