Copa Paraguay: Equipo Yshir campeón departamental

BAHÍA NEGRA: El equipo Yshir de puerto Diana se consagró campeón de la fase departamental para representar al Alto Paraguay en la Copa Paraguay al imponerse el domingo en la finalísima al equipo de 1° de Mayo de Casado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HVMRSL7QSFGBFBFRTDFZ472OTI.jpg

Cargando...

La finalísima se disputó este domingo en esta comunidad donde el equipo local logró imponerse a su adversario por 3 goles a 1.

Este resultado forzó a la definición por la vía de los penales atendiendo a que en el primer encuentro disputado en Casado, la victoria fue para los de 1° de Mayo.

El resultado final desde los 12 pasos fue de 5 a 3 para los de Puerto Diana con lo que deja todo un gran precedente al ser el primer equipo indígena en coronarse campeón y representar a un departamento en este prestigioso torneo del fútbol paraguayo en su segunda edición.

Una gran alegría se vivió en todo el distrito atendiendo al gran merito que hicieron los muchachos al dejar atrás a equipos de mayor renombre como los representantes de Olimpo y Casado.

El club de Puerto Diana es el digno representante de la federación deportiva Alto Paraguay. La comunidad de Bahía Negra dista a unos 850 km de la capital del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...