Arranca la Copa Paraguay

Hoy, a las 13:00, en el estadio Parque del Guairá de Villarrica se iniciará la segunda edición de la Copa Paraguay con el choque entre el 12 de Octubre de Paso Yobái y el Sportivo Iteño. El partido tendrá como árbitro principal a Marcos Galeano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XA75TZVOBVARLIYKDX3RLYXKYA.jpg

Cargando...

El vencedor medirá en la segunda fase de esta competencia de integración al que clasifique entre Atyrá FC o 1º de Marzo de Pilar.

Vale la pena recordar que en la Copa Paraguay todos los cruces son a eliminación directa y este año no existirá la posibilidad de seguir en competencia como mejor eliminado. En caso de empate, se decidirá por penales.

Otra de las novedades de esta segunda edición es que contará con la participación de 64 clubes (16 más que el año pasado). El premio para el vencedor sigue siendo un cupo a la Copa Sudamericana sin importar la categoría de quien se consagre campeón.

Además del juego que inaugurará la copa, hoy se enfrentarán Guaireña y Humaitá de Mariano Roque Alonso. El encargado de impartir justicia será David Ojeda. El triunfador chocará con General Díaz de Luque o Santo Domingo de Santo Domingo de Ybyrarobaná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...