Colo Colo busca abrochar su clasificación

El Colo Colo chileno saltará hoy a las 20:30, a sellar su avance a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante la Universidad Católica ecuatoriana, del goleador paraguayo Luis Amarilla, equipo al que venció a domicilio 0-1 en el partido de ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/55RY6X2VJJDGPD2SHJYR7O5WNA.jpg

Cargando...

Desde entonces el equipo chileno, dirigido por Mario Salas, mejoró su situación en el torneo local y se sitúa en el tercer lugar, con 20 puntos, tras haber derrotado este fin de semana, en la décima jornada, al Antofagasta.

En ese partido el conjunto albo sufrió la baja del centrocampista Gabriel Suazo, que sufrió un TEC (traumatismo encéfalo craneano) al recibir una patada casual en la cabeza de parte de un rival. Suazo fue dado de alta ayer, será evaluado para determinar si está en condiciones de jugar, aunque eso no se ve probable. El principal candidato a ocupar su plaza es Williams Alarcón.

Los dirigidos por Mario Salas están decididos a escalar en la Copa Sudamericana, única competición internacional que el club disputa este año, y el técnico espera que algunos titulares que jugaron ante el Antofagasta no lleguen demasiado desgastados al partido de este martes.

Por su parte el equipo ecuatoriano viene también de un buen fin de semana, cuando derrotó a domicilio al Deportivo Cuenca (1-2), con dos anotaciones del delantero paraguayo Luis Amarilla, que comandará también el ataque frente al Colo Colo en Santiago, haciendo pareja con Bruno Vides. Con el triunfo, los dirigidos de Escobar sumaron 22 puntos y se sitúan en el segundo lugar de la clasificación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...