La segunda fase queda así

Este lunes, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se realizó el sorteo para conocer el cruce en la segunda fase de la Copa Sudamericana. El Deportivo Santaní chocará con La Equidad, y Sol de América a Botafogo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TBSYVOVVWRDIHAX2YC5PFERXRE.jpg

Cargando...

El Fluminense enfrentará al Atlético Nacional de Medellín en la serie más atractiva de la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuyo sorteo se realizó este lunes en la sede de la Conmebol, en las afueras de Asunción.

Otra eliminatoria que promete, de las 16 que conforman esta segunda ronda del torneo regional, es la que jugarán el colombiano Rionegro Aguilas contra Independiente de Avellaneda.

Por su lado, el Corinthians, que viene de eliminar al campeón de la Superliga argentina, Racing, y es uno de los candidatos al título de la Sudamericana, se cruzará con el venezolano Deportivo Lara.

La única eliminatoria entre dos equipos de un mismo país en la segunda ronda es la que jugarán los uruguayos Wanderers y Cerro. Los partidos de ida de la segunda fase se jugarán la semana próxima y las revanchas una semana más tarde.

Estos son los cruces de la segunda ronda de la Sudamericana (los nombrados en primer término serán locales en los partidos de ida):

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...