Corinthians inicia su llave ante Colo Colo

Luego de Boca-Libertad, el chileno Colo Colo y el brasileño Corinthians prometen un atractivo partido de octavos de final de la Copa Libertadores. El choque será en Santiago a partir de las 20:45 y ambos contarán con sus respectivos goleadores paraguayos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CQSMTLX4SRHCLB4RMOYC5NGUFY.jpg

Cargando...

Tras superar el Grupo 2 como segundo, el Colo Colo del joven técnico y exjugador Héctor Tapia mira con esperanza la posibilidad de avanzar aún más en este torneo. Aunque las dudas aparecieron este fin de semana.

Ante Deportes Temuco, por el torneo chileno, Colo Colo cayó por 1-0 y desnudó algunas falencias defensivas. Además se notó la ausencia del veterano delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios, afectado por una lesión, pero que está listo para jugar ante los brasileños.

Barrios, de 33 años, conforma junto a Esteban Paredes (37) una de las duplas de ataque más veteranas del torneo continental. Los acompaña otro experimentado: el volante ofensivo Jorge “Mago” Valdivia, de 34 años.

Enfrente el Corinthians clasificó a octavos como primero del Grupo 5, con un desempeño que fue de menos a más. El “Timão” dirigido por Osmar Loss viene de un empate 0-0 ante Atlético Paranaense por el Brasileirao, resultado que lo dejó en la séptima posición, a 9 puntos del líder Sao Paulo.

“El primer juego de la Libertadores puede definir muchas cosas y no podemos correr riesgos”, aseveró el DT. En los últimos días Corinthians concretó la contratación del volante chileno Angelo Araos, de la Universidad de Chile, el archirrival de Colo Colo. Araos se une a una legión de estrellas como el portero Cassio y el paraguayo Ángel Romero, que se preparan en Santiago desde este lunes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...