Coronación para el campeón en el Defensores

El cierre de campaña para el campeón del torneo Clausura 2016, Guaraní, y el vicecampeón Olimpia será esta tarde, a las 18:00, en el Defensores del Chaco, donde primeramente se medirán ambos por la 22ª y última fecha del certamen antes de la premiación.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UEISGUPEDBD6NGSWTK3YPHUVFI.jpg

Guaraní llega luego de golear por 3-0 al Sportivo Luqueño y Olimpia luego de hacer lo mismo ante General Díaz.

El conjunto decano dirigido técnicamente por Mauro Caballero tendría varios cambios, uno de ellos en la zona defensiva donde se maneja la posibilidad de que ingresé Mencia por el juvenil José Cañete o el uruguayo Rojo, quien jugaría de lateral obligando al “Chano” a pasar al medio de la defensa para hacer dupla con Leguizamón.

En el ataque la novedad sería el ingreso de Maxi por el lesionado Fredy Bareiro. Con estas variantes el franjeado formaría con: Diego Barreto; Rodi Ferreira, José Leguizamón, Gustavo Mencia(Rodrigo Rojo), Salustiano Candia; Richard Ortíz, Hernán Villalba,Wilson Pittoni, Julián Benítez; Maximiliano Biancucchi y Roque Santa Cruz.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el Campeón del Clausura iriá con su onceno tradicional, casi sin variantes con la excepción de Luis Cabral, quien será reemplazado por Velázquez. Los de Garnero entrarían de arranque con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio César Cáceres, Óscar Velázquez, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD