Costas, feliz por volver

Gustavo Costas se mostró feliz por volver a Guaraní, club al que llegó en el 2001 y fue su primer equipo fuera de la Argentina. El técnico agradeció la confianza de los aurinegros y señaló que está con muchas ganas de llevarlo arriba al aborigen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RTWQ6VAXZFFXBJVBEI22QQFCWI.jpg

Cargando...

Luego de la presentación de rigor por parte del presidente de Guaraní, habló el argentino. “Feliz de estar aquí de nuevo, siempre fui un agradecido a Guaraní y la familia Acosta porque fueron los primeros que me abrieron las puertas en el exterior, desde que llegué en el 2001 me abrieron las puertas de su casa, soy eternamente agradecido y cuando me llamó mi representante, llegamos rápido a un acuerdo, en la vida hay cosas más importantes que la plata. Estoy con la misma gana y pasión que aquel 2001, ojala podamos salir bien”, expresó Costas al inicio de la conferencia de prensa.

Aseguró que hasta ahora no pidió un solo refuerzo. “Vamos a conocer el grupo, no pedí ni un solo jugador, tenemos que hablar mucho todavía, ver lo que tenemos y la pretemporada nos viene bien para conocer al grupo en el día a día, que es fundamental. Vemos un plantel rico y después hablaremos con los directivos para ver dónde nos hace falta un jugador”.

Afirmó que el objetivo principal es el campeonato. “Cuando te traen el objetivo principal es ser campeón. En el 2001 hicimos una campaña espectacular pero nos tocó perder la final con Cerro Porteño. El objetivo es trabajar, ir día a día, no desesperarnos, lo primero es armar el grupo, que estemos unidos para pelearle a cualquiera, no puedo prometerles campeonato, sí que vamos a trabajar con ganas para competir con los grandes”.

Dice que sabe que el hincha de Guaraní está ilusionado con su regreso al club y que es la misma que tiene él pero sabe, a la vez, que eso significa una gran responsabilidad.

“Al club lo veo bien, está cambiando en infraestructura, antes era todo limitado, hoy hay mucha gente que trabaja en el fútbol, es un club totalmente diferente. Estoy con muchas ganas y para los partidos estoy de la misma manera. Hoy viene un Costas más viejo pero con la misma pasión y ganas del 2001”, añadió.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...