“Creemos que este tipo de copas es muy importante”

Juan Carlos Osorio está en el Río Parapití y observará la final de la Copa Paraguay. El entrenador de la selección paraguaya se refirió al certamen y mencionó que es una buena oportunidad para los juveniles.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WA5YYPH3UFEGPL3BVOW2TQUOTA.jpg

Cargando...

Juan Carlos Osorio acompañó a Robert Harrison a Pedro Juan Caballero para observar la final de la Copa Paraguay entre Olimpia y Guaraní. El técnico de la selección paraguaya, en charla con los medios en la previa del partido, manifestó que el certamen es muy importante y la oportunidad a los juveniles beneficiará a Paraguay. “Me parece importantísimo, creemos que Paraguay se va a beneficiar de eso (del reglamento de juveniles). Creemos que este tipo de copas es muy importante”, añadió.

Por último, el colombiano resaltó la campaña que realizó Resistencia. “Es valorable el esfuerzo de un equipo como Resistencia que llegara a semifinales”, mencionó. El cuadro del Bajo fue el único representante de la División Intermedia (Segunda División) entre los cuatro mejores, donde culminó en el cuarto lugar después de caer 2-0 ante Sportivo Luqueño en Villa Elisa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...