¿Cuándo vuelve a jugar Cerro?

Cerro Porteño debutó en la Copa Libertadores y fue con victoria 1-0 sobre Atlético Mineiro en Brasil. El Ciclón, que lidera el Grupo E, volverá a jugar en siete días, pero esta vez en la Nueva Olla. Conocé el rival y el horario del partido.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WX23JSMZNNEEPC6NFHECDPOIYI.jpg

Cargando...

Pasó el debut de Cerro Porteño en la Copa Libertadores 2019 y de ¡qué manera! El Ciclón venció 1-0 al Atlético Mineiro, en el mismísimo Mineirão, en la primera jornada del Grupo E del certamen continental. Los dirigidos por Fernando Jubero lideran la llave y volverán a jugar la próxima semana, pero antes viajarán a Ciudad del Este para visitar al Deportivo Santaní (domingo a las 18:45).

El miércoles 13, por la segunda fecha, el Azulgrana será local de Zamora de Venezuela. El partido será en la Nueva Olla a las 19:15. Por su parte, Nacional de Uruguay recibirá al Galo el martes 12 a las 21:30. Serán los dos últimos duelos de la serie en el mes de marzo porque la acción en el campeonato volverá en abril luego de la modificación del calendario por la Fecha FIFA del 22 al 26 del corriente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...