¿Cuándo vuelve a jugar Cerro?

Cerro Porteño ganó su segundo partido consecutivo en el Grupo E de la Libertadores. El Ciclón venció 2-1 a Zamora y volvió a la cima de la llave (comparte con Nacional). El certamen tendrá una pausa por la Sudamericana y la Fecha FIFA y volverá en abril.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HC2AND5QCNE4HBXZ6G33IWHKRM.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores tendrá una pausa de dos semanas por la Copa Sudamericana y la Fecha FIFA. La segunda jornada de la fase de grupos culminará el jueves y regresará en abril con la tercera fecha. Este miércoles, Cerro Porteño venció 2-1 a Zamora y regresó a lo más alto del Grupo E, pero compartiendo ubicación con Nacional de Montevideo. Justamente, el Bolso será el próximo rival del Ciclón en la llave.

Ambos líderes vencieron a los venezolanos y brasileños y suman 6 puntos cada uno. Cuando vuelva el certamen continental, los dirigidos por Fernando Jubero volverán a ser local en la Nueva Olla y recibirán a los charrúas el martes 2 de abril, a las 18:15. El ganador del duelo podría dar un paso importante hacia los octavos de final. Por su parte, Atlético Mineiro medirá a Zamora en Belo Horizonte, a las 18:15 del miércoles 3.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...