Cuatro cambios ante la Albirroja

Argentina sufriría cuatro cambios para el choque con Paraguay, con relación al onceno que cayó en su debut frente a Colombia. Como están las cosas, Ángel Di María y Sergio Agüero, dos históricos, quedarán al margen.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L62KS7DXA5CHBNB6PDCXOXKHHA.jpg

Cargando...

Ángel Di María, Sergio Agüero, Renzo Saravia y Guido Rodríguez, titulares en el duelo contra Colombia, quedarían al margen del seleccionado argentino para el choque con Paraguay, de acuerdo a lo publicado por el portal Olé.

En su reemplazo ingresarían Milton Casco, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra y Lautaro Martínez. De esta manera, el seleccionador Lionel Scaloni formaría con: Franco Armani; Milton Casco, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

La Albiceleste cayó por 2-0 ante Colombia y pretende recuperarse frente a Paraguay. Por su parte, la Albirroja igualó a dos goles con Catar y necesita sumar de a tres para arrimarse a los cuartos de final de la Copa América. El partido del miércoles arrancará a las 20:30, en el Mineirão.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...