Culmina la jornada nueve

Nacional y Deportivo Capiatá cierran la fecha nueve del Clausura: se enfrentan a las 19:15 en el Arsenio Erico. Por su parte, Santiago Salcedo tendrá la oportunidad de igualar o superar el récord de máximo goleador del fútbol paraguayo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DGN3CB6KW5F63GHO7VJKKXRFXU.jpg

Cargando...

Puede ser un lunes con un nuevo récord del máximo artillero del fútbol paraguayo: Santiago Salcedo está a un gol de los 127 de Rodrigo López y frente a Nacional tendrá la posibilidad de igualar o sobrepasarlo. Es uno de los condimentos del partido de este lunes en el Arsenio Erico, donde el Tricolor recibe a Deportivo Capiatá a las 19:15 en el cierre de la jornada nueve del Clausura. El local está séptimo con 10 puntos y viene de empatar 1-1 con Sol de América, mientras que el visitante lleva cuatro victorias seguidas, incluyendo la remontada a Teniente Fariña en la Copa Paraguay, y está tercero en la tabla con 14 unidades.

Con respecto a los equipos, los elegidos por Celson Ayala son: Santiago Rojas; Víctor Dávalos, Víctor Velázquez, Miguel Jacquet, Víctor Barrientos; Ricardo Clarke, Luis Miño, Miguel Paniagua, Sergio Fretes; Danilo Santacruz y Nery Cardozo. Por su parte, la alineación de Diego Gavilán es con: Joel Silva; Carlos Bonet, Gustavo Villamayor, Robert Aldama, Hugo Aquino; Maicol Fernández, Wálter Rodríguez, Rodrigo Burgos, Cristian Maidana; Guido Di Vanni y Santiago Salcedo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...