Da Silva, ¿transferido a los 39 años?

El mundialista Paulo Da Silva, de 39 años, integrante del plantel de Libertad, podría ir transferido al Veracruz, según anunció la prensa mexicana. De acuerdo al informe, el defensor ya está “apalabrado” por el técnico Enrique Meza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O6QQN4S5M5GKJMNHJFG7KKHC5I.jpg

Cargando...

“Paulo Da Silva, cerca de convertirse en jugador del Veracruz”, anunció el diario Récord, cuyo artículo lo compartimos a continuación: Un viejo conocido del balompié nacional se mantiene próximo a retornar a la Liga MX. Paulo da Silva, quien fuera figura del Toluca en años recientes, está cerca de convertirse en refuerzo del Veracruz para el Apertura 2019. El defensor paraguayo, quien actualmente cuenta con 39 años de edad, se encuentra apalabrado con el equipo jarocho, debido a que el ahora entrenador de los Tiburones Rojos, Enrique Meza, lo conoce por haber coincidido en el club mexiquense y lo contempla como una de sus nuevas piezas para el próximo torneo.

Si el desenlace se mantiene exitoso para ambas partes, el Tibu se convertiría en el tercer equipo que el zaguero guaraní defiende en el futbol mexicano, luego de haber pasado por los Diablos Rojos -en dos etapas diferentes- y por el Pachuca.

Hasta ahora, Da Silva se mantiene como jugador del Libertad de Paraguay, equipo al que arribó desde 2017 y en donde durante el año en curso disputó 21 encuentros entre Liga y Copa Libertadores, manteniéndose así como un elemento en actividad.

Fue al término del Clausura 2017 cuando Paulo dijo adiós al fútbol mexicano, luego de disputar tal torneo como elemento del Toluca, que alcanzó la ronda de Semifinales hasta ser eliminado por las Chivas. Como jugador choricero, el defensor conquistó dos títulos de Liga, ambos durante su primera etapa en Toluca, la cual se dio de 2003 a 2009.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...