Da Silva Vs. Pajaro

MÉXICO. El Toluca, capitaneado por Paulo Da Silva, enfrentará a el Querétaro de Edgar Benítez, mientras que el América recibirá a las Chivas de Guadalajara en las semifinales de la Copa MX.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSETLPFVHVAGPGWZOGOVBJ4BIU.jpg

Cargando...

El Querétaro del Pájaro Benítez, firmó un pase histórico a semifinales de Copa al dejar fuera al Cruz Azul tras vencerlo 1-3 con un gol de penalti del brasileño Camilo Sanvezzo y un par del mexicano Carlos Fierro; Enrique Cota anotó para el Cruz Azul.

Por otro lado, El Toluca con su capitán Paulo Da Silva, despacho al Puebla por 0-2 con anotaciones del colombiano Fernando Uribe y del argentino Enrique Triverio.

En la otra llave se disputará el llamado clásico nacional en el estadio Azteca con el América como local como premio a su desempeño en la Copa, como el mejor de la fase de clasificación, en la que el Guadalajara ocupó el duodécimo puesto.

El América, que dirige el argentino Ricardo La Volpe, llegó a las semifinales al vencer 3-2 al Chiapas en el partido que abrió el martes los cuartos de final de la Copa.

Las Chivas de Guadalajara dejaron en el camino a los Alebrijes de Oaxaca al vencerlos por 1-0 gracias a un gol en propia meta del ecuatoriano Diego Calderón.

En la Copa MX Apertura 2016 participaron un total de 24 equipos, la mitad del máximo circuito y la otra parte de la Liga de Ascenso, que se repartieron en ocho equipos y los dos mejores de cada sector avanzaron a la fase de octavos de final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...