Contento por el plantel que tiene

Daniel Garnero se mostró contento por haber ampliado el plantel bicampeón. El entrenador de Olimpia sostuvo además que con la llegada de Brian Montenegro tienen cupo lleno.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KJZXFWMJLVG7DHFU2I7IIOZOMQ.jpg

El plantel de Olimpia se encuentra realizando la pretemporada en Ciudad del Este y el entrenador Daniel Garnero destacó la cantidad de jugadores que actualmente posee.

“Me pone contento el haber ampliado el plantel (...) En menos de cuatro meses vamos a tener 28 partidos. Son muchos viajes, competencias muy exigentes y vamos a necesitar un plantel amplio”, apuntó en conferencia de prensa.

Señaló que tiene prácticamente dos futbolistas de buena calidad en cada posición e insistió en que “son muchos partidos en poco tiempo, hay muchos viajes. Lo físico no aguanta esa exigencia. Necesitamos que estén 10 puntos y vamos a poner en la cancha al que mejor esté para que Olimpia salga a a ganar el partido en cualquier lugar”.

PUBLICIDAD

Brian Montenegro finalmente retornará para vestir la casaca decana. “El lunes se incorporaría. Era el puesto que estábamos necesitando. Con su llegada estamos con plantel completo”, sentenció.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD