“De los mejores partidos de la temporada”

Diego Simeone, DT del Atlético de Madrid, destacó el triunfo sobre el Levante como uno “de los mejores partidos” de su equipo en esta temporada, junto al 2-0 al Borussia Dortmund, y resaltó que le “emociona” cuando sus jugadores “te dan la vida”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P5GHYR7ZYZBTHEEIYQ3LMFDKWU.jpg

“Si no fue el mejor (partido de la temporada) con el del Borussia Dortmund, fue de los mejores, sobre todo por la regularidad. Siempre tuvimos intención, fuimos a buscar la presión alta, más allá de fallar alguna no cesó el equipo de ir a buscar al rival en campo contrario, tuvo ocasiones, apareció el gol (anulado), la lesión de Savic y se rehizo a las dos situaciones buscando generar juego y las ocasiones de gol. Jugamos contra un gran rival, duro, que ya lo ha demostrado durante toda la temporada”, repasó en rueda de prensa.

“El juego del equipo me entusiasmó. Les felicité a los chicos porque mantuvieron la regularidad en todo el encuentro”, añadió el técnico, que fue a abrazarse uno por uno con sus futbolistas: “Sentía la necesidad de hacerlo. Cuando los tipos te dan la vida como la dieron hoy a mí me emociona. Y responde a lo que siento. Hoy es para dar un abrazo, porque hicieron un esfuerzo muy grande”.

También destacó el partido de Víctor Machín, 'Vitolo', que se estrenó este domingo como titular en esta temporada de la Liga. “Llegó con el entusiasmo y la ilusión de poder rendir, por momentos el entrenador no le hizo jugar y por momentos él tuvo lesiones que le alejaron de tener continuidad y ritmo de juego”, explicó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD