Sin levantar cabeza

El Deportivo Capiatá y el Sportivo San Lorenzo igualaron a un gol en el Erico Galeano. Cristian Paredes abrió el tanteador a favor de la visita, mientras que Jorge Paredes decretó la igualdad en un juego de equipos que llevan varios partidos sin ganar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UV4VBNSGFZFJVHP6QVXDUE4HDE.jpg

Cargando...

Ya con las condiciones climáticas ideales, el Deportivo Capiatá pudo recibir en su casa al Sportivo San Lorenzo para dar continuidad a la penúltima fecha del campeonato Apertura.

El encuentro fue atractivo en el arranque. A los 12’, un bombazo de Guido Di Vanni fue lo mejor del cuadro local y fue desviado por Wilson Quiñónez. Cinco minutos después, Luis Cáceres, el conductor del Rayadito, hizo trabajar a Joel Silva para impedir el tanto apertura. Fue precisamente L. Cáceres quien encabezó la jugada que terminó con el quiebre del empate.

El volante rayadito sacó un remate potente que obligó a Silva a dar rebote. Esto fue aprovechado por Cristian Paredes quien no perdonó. Por lo ocurrido en el cotejo, el 1-0 a favor de la visita le quedó bien al marcador.

En la segunda mitad continuó el dominio visitante. La falta de juego colectivo alejó al conjunto capiateño de lograr un gol. Fue el Rayadito el equipo que coqueteó con otro tanto. Derlis Mereles y Alex Cáceres desperdiciaron situaciones que pudieron haberle dado la tranquilidad al elenco santo.

A los 59’ un frentazo de Jorge Paredes fue el aviso del gol que llegó a los 73’. En la primera acción, Quiñónez pudo hacer algo, en la segunda, el defensa se vistió de goleador e instaló la paridad.

El Aurizaul se despertó, adelantó sus líneas y se ilusionó con el segundo. Cerca del final, Nestor González convirtió pero fue anulado ya que el juez Rodrigo Serafini vio una carga al momento de dar el cabezazo.

El resultado ya no se modificó y ambos elencos extendieron sus rachas sin vitorias y suman un punto en su lucha por permanecer en la categoría principal.

El Deportivo Capiatá llega a nueve sin ganar y se despedirá del Apertura ante el Sportivo Luqueño. El Sportivo San Lorenzo lleva 13 encuentros sin vencer y cerrará su participación en el certamen frente a General Díaz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...