Derlis Orué no jugará en Sportivo Luqueño

Derlis Orué no será jugador del Sportivo Luqueño porque tiene un contrato con Nacional, según confirmó el representante del futbolista, Juan Gabriel Appleyard.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TP7GHOUIDBC67AHH7OLNUEFNWQ.jpg

Cargando...

“Nosotros tenemos un contrato de representación hasta el 2014 con Derlis Orué. Es una historia rara y difícil de entender, él me dijo que necesitaba jugar y no estaba conforme con los minutos de juego en Nacional, le dije que tenía ofertas para el de Argentina, hablé con la gente de Nacional sobre esto y el presidente Harrison me dijo que lo va a dejar ir pero en el exterior. Hay una oferta concreta de un equipo de Argentina por él”, dijo Appleyard a la 970 AM.

“A mí me tomó de sorpresa su vinculación con Sportivo Luqueño que no es posible porque tiene contrato con Nacional; en todo momento el presidente Harrison me dijo que para afuera la transferencia”, añadió.

Appleyard dijo que conversó con el presidente de Sportivo Luqueño, Santiago Villagra, a quien le agarró de sorpresa toda esta situación. “El presidente de Sportivo Luqueño dijo que no quiere tener problemas con ningún club, por lo que Orué no jugará en el auriazul”, aseguró.

El empresario dijo que tendrá una reunión con el jugador y posteriormente el mismo futbolista se reunirá con Robert Harrison, cuando este vuelva al país después de sus vacaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...