“Deseo ganarle a Argentina”

Eduardo Berizzo habló en la víspera del partido contra Argentina y mencionó que Paraguay debe mejorar la posesión del balón. Además, mencionó que marcar a Lionel Messi no es cuestión de un solo jugador.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2PSMADYO6RDTZHMRVX76HUSCZU.jpg

Cargando...

Eduardo Berizzo tiene claro los puntos a mejorar en la selección paraguaya para el duelo contra Argentina (miércoles a las 20:30 en Belo Horizonte). “La gente está recuperada, hemos procesado y hablado de lo que ha pasado y lo que tenemos que mejorar. El control del balón tenemos que mejorar y sostener de principio a fin. El uso del balón será fundamental”, comentó el entrenador durante la conferencia en el Mineirão.

“Lo importante es salir al partido con una idea de juego clara. Ilusionarnos con una victoria será muy importante (…) Para ganar este tipo de partidos uno debe estar cerca de su mejor versión. Hay que sostenerlo en el tiempo y estar fuerte en lo mental y físico (…) “No está premeditado esperar muy atrás. No creo en esa idea. Con otra Argentina no es una buena idea”, continuó el argentino con respecto al partido ante la Albiceleste.

La Albirroja está obligada a ganar para depender de sí mismo con miras a los cuartos de final de la Copa América. Sobre rival, que cayó 2-0 ante Colombia en el estreno, Berizzo expresó: “La presión para Argentina siempre existe. Está implícita en la camiseta. Tenemos que doblar esfuerzos para contener a un equipo como Argentina. Es un desafío para enfrentarlo, pero estamos preparados”, subrayó con respecto al choque por la segunda jornada del Grupo B. 

Por último, Berizzo reveló que medir a la Argentina le genera una controversia emocional. “Significa una controversia emocional. La profesionalidad me hace distinguirla y desea ganarle a Argentina”, culminó el estratega. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...