Después de la Copa Paraguay...

Luego de clasificarse a los octavos de la Copa Paraguay, Cerro Porteño retornó a los entrenamientos. La novedad es la recuperación de Nelson Haedo; el delantero está a disposición de Fernando Jubero, quien repetiría el once que venció a Independiente CG.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7I77LI7DVE2FH2IXZS43CHMCM.jpg

Cerro Porteño activó este jueves en Barrio Obrero después de clasificar a los octavos de final de la Copa Paraguay. El Ciclón venció 4-2 a 2 de Mayo con una formación alternativa: Santiago Arzamendia y Marcelino Ñamandu fueron los únicos titulares que fueron parte de la alineación de Fernando Jubero. De cara al clásico con Guaraní (sábado a las 20:00 en Sajonia), en el entrenamiento, los que jugaron en Pedro Juan Caballero realizaron trabajos físicos, mientras que los que no viajaron hicieron fútbol en espacio reducido. En la parte final, el técnico ordenó tareas defensivas y definiciones.

La novedad en la movilización fue la recuperación de Nelson Haedo Valdez, quien está a disposición del español. El delantero se había retirado en la etapa complementaria, en el triunfo 2-0 ante Independiente de Campo Grande, por una molestia en el muslo posterior. Con la disponibilidad del atacante, el once del Azulgrana sería el mismo que jugó el sábado pasado en la Nueva Olla: Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Escobar, Arzamendia; Ñamandú, Palau, Víctor Cáceres, Rodrigo Rojas; Churín y Haedo.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05