Ya no contaría con apoyo

Diego Gavilán estaría perdiendo fuerzas como entrenador del Deportivo Capiatá. Los resultados son negativos y su continuidad dependería de una victoria ante General Díaz (lunes a las 17:00 en el Erico Galeano).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LUCN4FZLVZEPHKAHEQCCDAO6AQ.png

Cargando...

Deportivo Capiatá sumó cinco puntos de los 15 posibles en el Clausura y esta situación pone en duda la continuidad de Diego Gavilán como entrenador. El lunes (17:00), cuando el Escobero reciba a General Díaz por la sexta jornada, el técnico se jugaría parte de su futuro en la institución. El único directivo que sostiene al DT es el presidente Erico Galeano, quien contrató una serie de refuerzos, incluyendo a Santiago Salcedo, el segundo máximo goleador del fútbol paraguayo.

La derrota 4-1 ante Olimpia en el últomo juego, encendió la preocupación de la dirigencia, que en su mayoría desea un cambio en la conducción del equipo. En cinco partidos, Capiatá ganó uno (2-1 al 3 de Febrero), empató dos (1-1 con Libertad y 2-2 con Sol de América) y perdió dos (1-0 con Guaraní y 4-1 con Olimpia).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...