Diego Serrati: “Lo quieren muchos”

Diego Serrati, representante de Cecilio Domínguez, aseguró que hay muchos equipos que quieren al delantero de Cerro Porteño, pero que sobre ese tema se hablará solamente al finalizar el campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2TGY7LC62RDF5F62PWAXCZDRBY.jpg

“Por suerte está en el radar de muchos equipos, pero ahora es el momento en que esté concentrado en la instancia en que está con su club y cuando termine el año vamos a reunirnos con Cerro para ver la situación”, dijo Serrati a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Desde que estaba en las inferiores de Sol soy su representante. Dije que iba a picar la pelota en el penal. Está en un buen nivel, a pesar que no fue su mejor partido”, dijo con relación al penal que ejecutó ante el Deportivo Independiente Medellín.

Con relación a la demanda que tiene Cecilio dijo: “Está todo encaminado su tema, estamos confiados que se hará justicia, que le quieren dañar su nombre, es una persona noble y buena. Yo sé la situación y le voy a proteger a Cecilio. Es una persona incapaz de hacerle daño a nadie”.

Sobre la salida de Cecilio al exterior señaló: “Muchas cosas pueden pasar de aquí a fin de año, él tiene que estar concentrado en terminar todo de la mejor manera, sabemos que vendrán las ofertas pero hablaremos de eso una vez que haya terminado la competencia”, concluyó.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.