Disputa de representantes por Arza

Santiago Arzamendia, jugador de Cerro Porteño que se encuentra en la agenda del América, habría firmado un contrato de representación con otro grupo empresarial a pesar de contar aún con tres años más de vinculación con el que lo venía representando.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D4TW6VREZRE47BEOM3W64JGPMQ.jpg

Cargando...

Renato Bittar, representante de jugadores, habló acerca de lo que está sucediendo con Santiago Arzamendia, futbolista de Cerro Porteño que está en el interés de América.

Consultado si el lateral está con otro grupo, respondió en comunicación con el Cardinal Deportivo, que “tenemos varias informaciones dichas por el chico que un grupo le hizo firmar un contrato; le dieron dinero. Lo confundieron un poco”.

“Tengo un par de documentos que respaldan lo que digo. No me sorprende que ese grupo haga eso, se maneja de esa manera. Viendo que el América está interesado me hace pensar que es ese grupo”, manifestó.

Bittar indicó que aún posee tres años más de vinculación con el zurdo azulgrana. “Vamos a esperar cómo se resuelve el caso”, sentenció. El otro grupo sería el de Pedro Aldave.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...