Doblete de Ángel Romero

Ángel Romero marcó dos goles en la victoria del Corinthians por la Copa de Brasil: el Timao derrotó 3-1 al Vitória (0-0 en la ida) y clasificó a los cuartos de final del certamen. ¡Mirá los tantos del paraguayo!

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LBY4FWEWMVCN5NLV3DMZ5T36TE.jpg

Ángel Romero fue la figura de la clasificación del Corinthians a los cuartos de final de la Copa de Brasil. El Timão venció 3-1 al Vitória en la revancha (0-0 en la ida) con un doblete del paraguayo: el delantero marcó el segundo, a los 58 minutos, y el tercero, a los 62'. El atacante es el máximo goleador del Arena Corinthians y con los dos tantos alcanzó los 23 en el cuarto aniversario del estadio.

Romero marcó su tercer gol en el 2018 y volvió a convertir después de 4 meses: la última vez había sido en el Campeonato Paulista en la goleada 4-0 al Sao Caetano. Desde su llegada a Brasil en 2015 suma 27 tantos entre torneos locales (Serie A, Paulistão y Copa de Brasil) e internacional (Libertadores y Sudamericana).

Por su parte, el Corinthians marcha tercero (con 7 unidades) en el Brasileirão a 3 del líder Flamengo y recibirá al Palmeiras, el domingo a las 15:00, por la quinta jornada. En la Copa Libertadores, el conjunto de Fábio Carille es líder del Grupo 7 con 7 puntos y visitará al Deportivo Lara, el jueves 17 a las 20:30, por la fecha 5.

PUBLICIDAD

Mirá lo mejor del partido y el doblete de Ángel Romero

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD