Dos puntos

Olimpia volvió a empatar y Cerro acortó la diferencia, pero ahora con la misma cantidad de partidos. El Ciclón había goleado 5-2 a Guaraní el sábado, mientras que el Decano igualó sin goles con Nacional el domingo. La diferencia es de dos puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DHUYRGQHANGXZEILZ4MFS7NETM.jpg

Todos jugaron para Cerro Porteño. O mejor, solo Olimpia y Nacional. El Decano y el Tricolor empataron 0-0 un día después de la goleada del Ciclón 5-2 sobre Guaraní. La jornada 12 favoreció al Azulgrana, que ahora está a dos puntos del líder, con la misma cantidad de partidos, en el comienzo de la segunda rueda: el primero de la clasificación suma 28 unidades y el segundo, 26.

Los dirigidos por Fernando Jubero extendieron la racha a cuatro duelos seguidos con victorias por el campeonato local (seis sumando los dos triunfos por Copa Libertadores). Por su parte, el conjunto de Daniel Garnero solo ganó uno de los últimos cuatro juegos del Torneo Apertura (uno de seis agregando los dos empates por el certamen continental), pero sigue invicto en el año.

Tanto Cerro Porteño como Olimpia tendrán una semana completa de trabajo para la fecha 13, donde el escolta recibirá a Libertad en la Nueva Olla, mientras que el puntero visitará a San Lorenzo en el Antonio Aranda de Ciudad del Este.

PUBLICIDAD

La tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD