El “12” recibe a Ameliano

El 12 de Octubre de Itauguá, sólido puntero de la Primera División B, recibirá este sábado al Sportivo Ameliano, en el partido destacado de la 26ª fecha

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XVB2MSM6ZNGE3GLCBMHZ3JBFSY.jpg

La nueva ronda de la competición contempla el desarrollo de cuatro juegos sabatinos y cuatro dominicales, todos a partir de las 15:00.

El certamen consta de 34 fechas, tras las cuales el elenco de mayor puntaje obtendrá la corona y su ascenso a la División Intermedia; el segundo tendrá la posibilidad de ascender a través de la Promoción, contra el ganador del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, mientras que los dos conjuntos de menor promedio descenderán a la Primera C.

Los partidos sabatinos:

PUBLICIDAD

* Benjamín Aceval-Atlántida, en Villa Hayes. Árbitro: Rodrigo Serafini. Asistentes: Lorenzo Giménez y Juan Figueredo.

* Atlético Colegiales-29 de Setiembre, en el Colegialito. Árbitro: Juan Benítez. Asistentes: Juan Cardozo y Fernando Escurra.

* 12 de Octubre de Itauguá-Sportivo Ameliano, en Itauguá. Árbitro: Ulises Mereles. Asistentes: Jorge Duarte y Víctor Dávalos.

* Tacuary-Pilcomayo, en el estadio del Fernando de la Mora. Árbitros: Julio Quitana. Asistentes: Jorge Espinoza y Carlos López.

Las confrontaciones dominicales:

* Deportivo Recoleta-Cristóbal Colón de Ñemby, en el barrio Recoleta. Árbitro: Osmar Soto Vázquez. Asistentes: Juan Olmedo y Derlis González.

* Olimpia de Itá-3 de Febrero, en Itá. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes: Jorge Sanabria y Rubén Dávalos.

* 24 de Setiembre-Presidente Hayes, en Areguá. Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Abraham Portillo y Aníbal Esteche.

* Capitán Figari-3 de Noviembre, en Lambaré. Árbitro: Dionisio Cristaldo. Asistentes: Jorge Espinoza y Carlos López. Libre: Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD