El “24”, de cara a la Primera B

El 24 de Setiembre de Areguá se dispone a competir a partir del 4 de mayo en la Primera División B de la APF. El jueves animó un amistoso contra el Tapaicuá, al que derrotó por 4-3.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2XLU7DILGVBFZMMU4C4QUK3RXM.jpg

Cargando...

Se enfrentaron los dos clubes más ganadores de la Liga Aregüeña, en la que el “24” compitió hasta el 2015. Luego de la conquista del bicampeonato, se afilió a la Asociación Paraguaya de Fútbol con las intenciones de seguir creciendo a nivel institucional y deportivo.

La plantilla actual franjeada es dirigida por Jacinto Elizeche, quien tiene que amalgamar juventud con experiencia porque el sistema de competencia de la “B” obliga la inclusión en la formación de un Sub 19, Sub 20 y Sub 21.

El de menor edad solo puede ser sustituido por otro de la categoría, mientras que el Sub 20 y el 21 pueden ser reemplazados por futbolistas mayores. El club de la compañía Valle Pucú debutará en el certamen del tercer nivel de nuestro fútbol contra el General Caballero de Zeballos Cue, recientemente descendido de la Intermedia.

El club de la compañía Valle Pucú (frontera con Luque), que jugó la primera edición de la Copa Paraguay contra Olimpia, es presidido por Claudelino Agüero Cubilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...