El “24”, listo para la Primera B

El 24 de Setiembre de Areguá promovió en la mañana de este miércoles un espectáculo en el que presentó sus indumentarias para la temporada en la Primera División B, la tercera categoría de la APF que arranca el fin de semana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PDJVU2E5GVCETPEWXNV7FAYOWI.jpg

Cargando...

Fue un evento matinal breve y colorido, desarrollado en el gramado del estadio Próculo Cortázar, en la compañía Valle Pucú de la capital del departamento Central.

La presentadora fue la profesora Gloria Báez. La bienvenida a los presentes la dio el directivo Alberto Olmedo, con la participación del curapárroco Gustavo Adorno. Como invitado especial estuvo Gerardo González Benegas, ejecutivo de la marca deportiva Twenty Sports, que a partir de este año viste al “24”.

El presidente de la institución, Claudelino Agüero Cubilla, compartió con sus pares de la directiva y los presentes un grato momento. También asistió a la cita el titular honorario de la entidad y actual vicepresidente de la Unión del Fútbol del Interior (UFI), Enrique Benítez Mendoza.

El número artístico corrió por cuenta del staff de bailarinas de la Academia de danzas Mónica Insfrán. La Primera B se inicia el fin de semana y el 24 de Setiembre, que tiene como técnico a Jacinto Elizeche, debutará el domingo contra el General Caballero de Zeballos Cue, a las 15:00, en condición de visitante. La mutual de exfutbolistas del “24” organizó un amistoso, tras el cual sus miembros compartieron un asado por el Día del Obrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...