El árbitro agradeció a Willy

Juan López, el árbitro que pitó un penal inexistente, que fue corregido gracias al gesto de William Mendieta, confesó que se comunicó con el jugador de Olimpia para agradecerle.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FNPOCD6OIFAJNFC6AAQRBTVWFY.jpg

Cargando...

El árbitro Juan López tomó una decisión equivocada en el duelo que River Plate y Olimpia disputaron en el Defensores del Chaco. Con el encuentro empatado a un gol, el juez sancionó un penal inexistente que fue corregido por William Mendieta, jugador de Olimpia, equipo que iba a ser beneficiado por ese error.

López dijo en comunicación con el Cardinal Deportivo que “el gesto que tuvo es muy admirable. Es la primera vez que me tocó algo así (...) A la noche me tomé el atrevimiento de comunicarme con él (Willy) para agradecerle el gesto que tuvo”.

Explicó que tras la sanción del penal, como suele ocurrir, el equipo afectado comienza a reclamarle por el cobro. “En ese momento, cuando reclaman, se suma Mendieta y admite que él fue el que tocó con la mano. Eso me sorprendió”. López se retractó y tal penal no se ejecutó. El partido finalizó igualado a dos tantos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...