El Atlas de Osvaldito Martínez alcanza al líder

[VIDEO] Con asistencia del paraguayo Osvaldito Martínez, el Atlas consiguió una victoria de 1-2 sobre el Morelia de su compatriota Sebastián Ferreira, en el inicio de la quinta jornada del Clausura del fútbol mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/F2FC7OYPBRCTDF5K7GLD6X6F2U.jpg

El Atlas empezó con ligero dominio, pero pronto el equipo de casa se hizo con la pelota, dominó en la mitad de la cancha y estuvo más cerca del gol. Para la segunda parte, Hoyos dio órdenes a sus jugadores de adelantar líneas y pronto comenzaron a marcar la pauta del partido.

En el 52, el paraguayo Martínez le puso una buena pelota a Isijara, quien disparó por fuera y en el 62 el estadounidense Omar González remató de cabeza con peligro. Martínez le puso un balón a Isijara en el 62 y entonces sí el jugador convirtió con un toque raso de pierna derecha.

Morelia tardó en recuperarse y cuando mejor jugaba Atlas, el peruano Irven Ávila remató, Lezcano se hizo del rebote y tocó el balón a la red para marcar el 1-1. El Atlas no se amilanó, insistió en el ataque y en el 85 cosechó el fruto. Esgar Zaldívar le puso una pelota a Barceló, quien de derecha le dio la victoria a su equipo.

PUBLICIDAD

Atlas llegó a tres victorias con un empate y una derrota y con 10 puntos alcanzó al líder Monterrey, mientras Morelia va decimocuarto con cuatro puntos.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD