El bicampeón cierra el año

Olimpia visita a 3 de Febrero en el último partido de la jornada 22 del Clausura: el partido será a las 20:00 en el Antonio Aranda de Ciudad del Este. El Decano jugará con una mayoría de juveniles para cerrar el 2018.

A las 20:00, en el Antonio Aranda, Olimpia enfrenta al 3 de Febrero en la última jornada del Clausura. Para la despedida de la temporada, Daniel Garnero citó a juveniles de la Reserva y los que no sumaron varios minutos en el plantel de Primera. Por su lado, los titulares comenzaron las vacaciones luego del bicampeonato y la final perdida ante Guaraní por la Copa Paraguay. Por su parte, el Rojo perdió la categoría y jugará en la División Intermedia en 2019. El duelo, en Ciudad del Este, será arbitrado por Derlis López.

3 de Febrero: Víctor Samudio; Eric Gómez, Hugo Espínola, Ángel Arce, Eric Cristaldo; Feliciano Brizuela, César Llamas, Hernán Fredes, Alexis Rodas; Leonardo Villagra y Digno González.

Olimpia: Pedro González; Ramón Coronel, José Ojeda, Robert Carballo, Sergio Vergara; Hugo Quintana o Jorge Colmán, Braian Ojeda, Hernesto Caballero, Hugo Fernández; Fernando Cardozo y Guillermo Paiva.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD