El camino al Tricampeonato

Olimpia ganó el clásico, sacó siete puntos al segundo y quedó cerca del Tricampeonato. Al Decano le sobran seis partidos, incluyendo la regularización con Deportivo Santaní, para coronarse en el Torneo Apertura 2019.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6SMZB6GMUVDSXE4Z3EQBEZEOQU.jpg

Nadie mejor que Olimpia en el Torneo Apertura. Es avalado por sus números: 12 victorias y 4 empates. Líder y único invicto del campeonato. El más anotador (42) y el menos goleado (12). Un equipo que gana con suplentes y titulares, que no distingue formaciones. Y luego de ganar 3-1 el superclásico, el Tricampeonato está cerca: el Decano sacó siete puntos de ventaja sobre Cerro Porteño cuando restan 18 unidades en juego para el Franjeado (pendiente con Deportivo Santaní).

El camino a la conquista del Torneo Apertura 2019 tiene 6 partidos por delante, pero a la vez, estarán los últimos dos juegos de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Daniel Garnero y compañía dependen de sí mismo para avanzar a los octavos de final. Coronarse en el certamen local y clasificar a la siguiente ronda de la competencia internacional, coronará un semestre único para Olimpia.

Los últimos seis partidos de Olimpia en el Torneo Apertura 2019

PUBLICIDAD

Jornada 18

Olimpia-Libertad, domingo 28 a las 17:00, en el Manuel Ferreira

Jornada 19 Deportivo Capiatá-Olimpia, miércoles 1 a las 17:00, en el Erico Galeano

Regularización – Jornada 14

Deportivo Santaní-Olimpia, sábado 4 a las 17:00, en el Antonio Aranda

Jornada 20

Olimpia-General Díaz, martes 7 a las 19:10, en el Manuel Ferreira

Jornada 21

River Plate-Olimpia

Jornada 22

Olimpia-Guaraní

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD