El Ciclón deja buenas sensaciones

Ante unas 26.000 personas en la Nueva Olla, Cerro Porteño presentó al plantel en la denominada Noche Azulgrana. Además, confirmó el fichaje de Federico Carrizo. En el amistoso contra el Atlético Tucumán, el Ciclón se impuso con autoridad por 3-1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C54WRCT7N5FFLACYE5HFVMA3BI.jpg

Cargando...

Pese a un 2018 sin títulos, la afición de Cerro Porteño respondió en la Noche Azulgrana y prueba de ello son las aproximadamente 26.000 personas que asistieron a la presentación del equipo. Además, se oficializó la llegada de Federico Carrizo.

Sin embargo, la parte negativa se registró en el sector Norte, donde se produjeron peleas entre las dos facciones de la hinchada organizada del Ciclón.

Con respecto al compromiso, el primer grito no se hizo esperar. Jorge González le dio la ventaja al local a los 5’, tras una pelota que la peleó Diego Churín. El dominio cerrista fue claro y esto se trasladó nuevamente al marcador a los 15’.

Churín, con un cambio de frente preciso, asistió a Juan Aguilar quien definió con delicadeza por sobre el portero. El equipo de Fernando Jubero hizo circular el balón y por momentos borró por completo al rival de turno.

Óscar Ruiz, tras el centro de Aguilar, concretó el tercer golpe a los 30’. El encuentro se hizo peligrosamente cortado y no aparecieron las tarjetas amarillas, sino las rojas. A los 40’, Marcelo Palau fue el expulsado del Ciclón y Rodrigo Aliendro de la visita.

Los cambios masivos desvirtuaron el cotejo en el complemento. El conjunto albiceleste descontó por intermedio de Javier Toledo. Si bien es cierto que el adversario estuvo flojo, los de Jubero realizaron una buena exposición futbolística.

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo (Rodrigo Muñoz); Salustiano Candia (Marcos Acosta), Marcos Cáceres, Juan Escobar (Stevens Gómez), Santiago Arzamendia (Camilo Saiz); Juan Aguilar (Jorge Rojas), Marcelo Palau, Víctor Cáceres (Mathías Villasanti), Óscar Ruizz (Hernán Novick); Jorge Benítez (Joaquín Larrivey) y Diego Churín (Nelson Haedo). DT: Fernando Jubero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...