El Ciclón juega en la Nueva Olla

Cerro Porteño recibe a Deportivo Santaní en la continuidad de la jornada 21 del Torneo Apertura. El Ciclón busca el segundo lugar del campeonato, mientras que el Machetero quiere salir de la zona del descenso. El partido arranca a las 19:10.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/L256DCIHE5HXFLA5VAS2HFAND4.jpg

Cerro Porteño juega el último partido de local en el semestre: a las 19:10 recibe a Deportivo Santaní por la jornada 21 del Torneo Apertura. El Ciclón, escolta del campeón, pelea por el vicecampeonato: si Guaraní cae a primer turno, un empate o una victoria coronará al Azulgrana como segundo del certamen local. Fernando Jubero alineará a los titulares con Julio Báez como Sub 19. Por su parte, los dirigidos por Pablo Caballero necesitan un triunfo para sumar en el promedio y salir del descenso.

Las formaciones de Cerro Porteño y Deportivo Santaní para la jornada 21

Cerro Porteño: Juan Pablo Carrizo; Salustiano Candia, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Federico Carrizo, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Óscar Ruiz; Julio Báez y Joaquin Larrivey.

PUBLICIDAD

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos; Iván Cazal, Jorge Aguilar, Nicolás Olivera, Wildo Alonso; Blas Díaz, Alexis González, Iván Ramírez, Fernando Giménez; Édgar Ortellado e Isidro Pitta.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD