El City de la Champions

Manchester City perdía 1-0, el local remontó con doblete de Bentaleb, pero Sané y Sterling anotaron para el 3-2 ante el Schalke 04 en la ida de los octavos de la Champions League. La revancha será el martes 12 de marzo en Inglaterra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H2KTTGXL7FELLMJFONKUNB5NJE.jpg

Cargando...

Partidazo. Con emociones cambiantes, finalmente el Manchester City se quedó con la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Los ciudadanos comenzaron ganando con el tanto del argentino Sergio Aguero a los 18 minutos, pero el primer tiempo se fue con la remontada del local: Nabil Bentaleb anotó un doblete de penal, a los 38' y 45', y adelantó al Schalke 04 en el Veltins Arena.

En el segundo período, el partido se inclinó aún más para el conjunto alemán con la expulsión de Nicolás Otamendi. Pero la historia cambió cuando faltaban cinco minutos para el final. A los 85', con un golazo de tiro libre, Leroy Sané marcó el 2-2, mientras que los 90' Raheem Sterling convirtió el 3-2 para la remontada. La revancha de la serie será el 12 de marzo, a las 17:00, en Inglaterra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...