El City, con un pie en octavos

Con un hat-trick de Gabriel Jesús y un tanto de Silva, Sterling (le cobraron un insólito penal) y Mahrez, el Manchester City goleó 6-0 al Shakhtar Donetsk y está cerca de los octavos de la Champions League. Los ciudadanos lideran el Grupo F con 9 puntos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/75APIYPQAJA3PEOWVK427YF7GM.jpg

Cargando...

Manchester City está virtualmente en los octavos de final de la Champions League: los ciudadanos golearon 6-0 al Shakhtar Donetsk en la cuarta jornada del Grupo F y lideran la llave con 9 puntos. Después de que David Silva anotase por tercer partido consecutivo en el certamen, llegó la jugada polémica de la noche y uno de los penales más absurdos que el Etihad Stadium y el mundo del fútbol puedan recordar.

Sterling se adentró en el área, preparó la pierna para pegarle ante la salida de Shakhtar, pero midió mal y golpeó el césped y cayó. Pese a que el rival estaba a un metro del inglés, Kassai, colocado detrás de ellos, señaló la pena máxima. Gabriel Jesús aprovechó la ocasión y convirtió el 2-0 parcial. La pena máxima no empañó el claro dominio de los Cityzens que controlaron el partido y encontraron el tercer tanto en la segunda parte. Con un par de minutos de juego, Sterling convirtió el 3-0 del local. A los de Pep Guardiola les bastaba con la victoria para estar muy cerca de los octavos y la ventaja parecía ser un argumento suficiente para desacelerar y dejar pasar los minutos.

Luego de que derribaron a David Silva en el área, Kassai señaló el punto penal y Gabriel Jesús asumió otra vez la responsabilidad. El brasileño hizo el cuarto gol. Luego, Mahrez convirtió el quinto con una buena volea a cinco minutos del final y Gabriel Jesús, con un hat-trick, conectó de vaselina para el 6-0 final.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...