El clásico más añejo acapara la atención

El clásico más antiguo del fútbol paraguayo, entre Olimpia (12 puntos) y el líder Guaraní (24), sobresale en la programación de hoy, en la continuación de la 11ª fecha del torneo Apertura. El encuentro se jugará en Para Uno, desde las 19:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZESCBJLUZAXNGKX24VTM275BA.jpg

Cargando...

El entrenador franjeado, Francisco Arce, anuncia dos cambios en su alineación con respecto al que empató ante Sol de América 2-2. En la zona de gestación ingresará Miguel Amado en vez de Carlos Guerreño, por una cuestión táctica, y en la delantera ingresará Walter González, quien será el Sub 20 del equipo, por el lesionado Fredy Bareiro.

En la “Toldería” el español Fernando Jubero, igualmente, anuncia variantes con relación al conjunto que cayó ante Sol a mitad de semana. Tres son las variantes que prepara el DT. En el medio estarán de entrada Iván González y Jorge Mendoza, quienes ingresaron ante los solenses en la complementaria. Además, se anuncia la presencia de Édgar Aranda en la defensa. Salen del once base Armando Ruiz Díaz, Luis de la Cruz y Fernando Fernández, quien se encuentra en Estados Unidos como parte de la selección absoluta.

Olimpia: Cristian Campestrini; Salustiano Candia, Herminio Miranda, Carlos Rolón y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Cristian Riveros e Iván Torres; William Mendieta y Walter González.

Guaraní: Antonio Franco; Tomás Bartomeus, Julio Cáceres, Luis Cabral y Edgar Aranda; Iván González, Marcelo Palau, Jorge Mendoza y Rodrigo Bogarín; Julián Benítez y Roberto Gamarra.

En el otro partido de la jornada, Deportivo Capiatá (11) recibirá en su reducto a Sportivo Luqueño (10), a las 18:00. En el conjunto auriazul se producirá el regreso del técnico Eduardo Rivera, quien sustituye a Pablo Caballero.

Mañana se completará la ronda con el partido entre Rubio Ñu (11) y Cerro Porteño (22), a jugarse en La Arboleda de Trinidad, a partir de las 18:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...