El equipo más goleado

Guaraní sufrió su segundo derrota consecutiva recibiendo cuatro goles. El conjunto de Sebastián Saja está séptimo con 9 puntos, a 10 de la cima, y es el más goleado del Apertura: le convirtieron 19 goles en ocho fechas del campeonato.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CS2KH4APBJH7DF25PX7X2BAVAE.jpg

El conjunto de Sebastián Saja no levanta cabeza en el Apertura y sufrió su segunda derrota consecutiva en el Apertura recibiendo cuatro goles. En la séptima cayó 4-1 ante Sportivo Luqueño, mientras que en la octava, 4-1 contra Nacional. Guaraní está a 10 puntos de la cima después de 3 victorias (6-2 a Sol de América, 2-1 a Capiatá y 3-0 a General Díaz) y 5 derrotas (2-0 ante Libertad, 5-2 contra Olimpia, 1-0 con Independiente y 4-1 contra el Tricolor y el Auriazul).

El Aborigen encajó ocho goles en dos partidos y se convirtió en el equipo más goleado del campeonato en ocho partidos: lleva 19 tantos en contra sobre los 15 que marcó. El Indio, eliminado de la Copa Libertadores de América y sin posibilidad de jugar la Copa Sudamericana, tendrá los tres campeonatos locales en el resto de la temporada 2018: Apertura, Clausura y Copa Paraguay. 

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD