El Feliciano, listo en ¡6 meses!

[VIDEO] Las tareas de reparación del Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño demandarán un tiempo mayor al esperado. Un directivo del club significó a nuestro diario que la empresa contratada necesita como mínimo seis meses para la entrega de la obra.

El plazo de seis meses es con un cálculo optimista, si las condiciones climáticas ayudan, teniendo en cuenta que los trabajos se deben realizar en todos los sectores del escenario y no solamente en Preferencias, donde se produjo el desplazamiento de la loseta que originó el accidente del exatleta del club Juan Carlos “Calí” Ojeda.

De esta manera, Luqueño deberá jugar casi todo el Apertura 2019, toda vez que mantenga la categoría, fuera de la ciudad, teniendo en cuenta la renuencia de General Díaz de volver a prestar su estadio por los hechos de vandalismo ocasionados por su hinchada el pasado viernes.

La obra, emprendida por la empresa Gavilán & Asociados, que fue la que menor costo presentó entre cinco consultadas, tendrá un costo total de 825.130 dólares.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.