El Globo sigue subiendo

12 de Octubre venció 3-1 a Resistencia y sumó su cuarta victoria seguida en la División Intermedia. Víctor Ávalos, Rodrigo Alvarenga y Bonifacio Ariel Roa marcaron para el local, mientras que Esteban Ramírez anotó para el visitante.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NINS33SS2VEE5EDJDYPIHETQWM.jpg

Cargando...

El 12 de Octubre de Itauguá sigue en racha y este sábado, en la continuidad de la jornada cuatro de la División Intermedia, venció 3-1 a Resistencia en el Luis Salinas. El Globo conquistó su cuarta victoria consecutiva en el certamen y lidera el campeonato con 12 puntos. Víctor Ávalos, Rodrigo Alvarenga y Bonifacio Ariel Roa marcaron para el local, mientras que Esteban Ramírez anotó para el visitante.

La fecha, que arrancó el viernes con el triunfo 3-1 del 2 de Mayo a Atyrá, continúa este sábado con un partido: 3 de Febrero recibirá a Ovetense a las 18:00 con la conducción de David Ojeda. El domingo, juegan General Caballero JLM-Independiente CG (10:00), RI 3 Corrales-Fernando de la Mora (15:00), Fulgencio Yegros-Guaireña (15:00), Deportivo Caaguazú-Sportivo Iteño (15:00) y Rubio Ñu- Sportivo Trinidense (16:30).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...