El gol de Cecilio Domínguez

Domínguez volvió a marcar en Independiente, pero esta vez anotó el segundo tanto del 2-0 sobre Rionegro Águilas en la revancha de la Segunda Fase. El Rojo avanzó a octavos de la Sudamericana y el paraguayo llegó a los tres goles en el certamen. Miralo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FV24NYUP3JHUVKJ6EUSCATW7U4.jpg

Cargando...

Cecilio Domínguez está on fire en la Copa Sudamericana: el paraguayo marcó su tercer tanto en cuatro partidos de la edición 2019. Esta vez, el delantero anotó en la victoria 2-0 sobre Rionegro Águilas para la clasificación de Independiente a los octavos de final. Anteriormente, convirtió en la ida de la Primera Fase en el triunfo 2-1 sobre Binacional y en el primer juego contra los colombianos en la derrota 3-2 por la Segunda Fase.

Domínguez quedó a tres de los seis que había marcado con Cerro Porteño en 2016, año en que disputó las semifinales y fue eliminado por el Atlético Nacional. Además, el atacante tiene presencia goleadora en todos los certámenes que jugó con el Rojo de Avellaneda: uno en la Superliga, uno en la Copa de la Superliga, uno en la Copa Argentina y los tres en el certamen continental.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...