El Grupo E y cómo sigue

Cerro Porteño y Nacional ganaron en la cuarta jornada del Grupo E, pero el Ciclón aseguró un lugar en los octavos de la Libertadores. El segundo boleto de la serie pelearán el Bolso y el Atlético Mineiro. Mirá cómo está la llave y los próximos partidos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LPRYMKBCREJNAEJP5PXMSUHSI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño es el primer equipo del Grupo E que clasifica a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Ciclón remontó el 0-1 de Atlético Mineiro y goleó 4-1 en la cuarta jornada del certamen continental. Por su parte, con gol de Gonzalo Bergessio, Nacional superó 1-0 a Zamora y continúa como único escolta del Azulgrana, pero con seis unidades de diferencia sobre el Galo. Además, el Bolso eliminó al conjunto venezolano del certamen continental.

El segundo boleto a la siguiente ronda quedará entre uruguayos y brasileños, que se enfrentarán en la próxima fecha: el duelo será en Belo Horizonte, el martes 23 a las 20:30. Por su lado, los dirigidos por Fernando Jubero viajarán a Venezuela para visitar al Blanquinegro (con chances de jugar la Copa Sudamericana) el jueves 25 a las 18:00.

La clasificación del Grupo E de la Copa Libertadores

Cerro Porteño 12 puntos

Nacional 9

Atlético Mineiro 3

Zamora 0

Las próximas dos jornadas del Grupo E de la Copa Libertadores

Jornada 5

Atlético Mineiro-Nacional, martes 23 a las 20:30

Zamora-Cerro Porteño, jueves 25 a las 18:00

Jornada 6

Nacional-Cerro Porteño, martes 7 de mayo a las 18:15

Zamora-Atlético Mineiro, martes 7 de mayo a las 18:15

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...