El líder Racing visita a Lanús

Racing Club, líder de la Superliga Argentina con 10 puntos, visitará este domingo a Lanús en la quinta jornada, que comienza el viernes y es la última antes del Superclásico entre Boca Juniors y River Plate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/P4NWW72EW5BLBOJHGUXUSXDPBU.jpg

Cargando...

La Academia llegó a la cima de la clasificación en la jornada anterior al vencer a Rosario Central, que quedó segundo con 9 unidades. El equipo dirigido por Eduardo Coudet estrenará su liderato en la cancha de Lanús, que todavía no ganó en el torneo (dos empates y dos derrotas).

Racing Club, eliminado de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores, apunta todos sus cañones al certamen doméstico. Rosario Central le pisa los talones. El equipo de Edgardo Bauza cerrará la quinta jornada de local el lunes ante Defensa y Justicia, que es octavo con seis puntos. Sin embargo, 'el Halcón' tiene parte de su atención en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana que jugará ante Banfield el 27 de septiembre

Atlético Tucumán, tercero con ocho puntos, también tiene la cabeza en una copa internacional. El 18 de septiembre jugará la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Gremio brasileño. Antes de eso, el Decano recibirá este viernes a Tigre.

Cuarto en la clasificación está Boca Juniors, que también jugará la semana que viene en los cuartos de final de la Copa Libertadores, en su caso ante el Cruzeiro. El Xeneize, actual bicampeón del torneo, visitará a Argentinos Juniors, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones.

En la siguiente jornada de la Superliga Argentina, precisamente el domingo 23, se verán las caras Boca Juniors y River Plate, que también está en cuartos de la Libertadores (jugará ante Independiente).

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...