El Mónaco, incapaz ante el Lille

Redacción deportes. El Mónaco tropezó en el estadio Luis II en la visita del Lille, al que fue incapaz de hacer un gol y se dejó dos puntos en la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LAFSR2NQJZBMFMXF7SGUVVKQYI.jpg

Cargando...

El Mónaco, campeón hace dos años pero debilitado por la pérdida de futbolistas en las últimas campañas, no pudo prolongar el buen arranque que evidenció en la semana pasada, cuando ganó a domicilio al Nantes.

El conjunto de Leonardo Jardim pierde el rumbo ya del Paris Saint Germain, líder provisional tras sumar contra el Guingamp (1-3) su segundo triunfo. Igual que el Reims, que el viernes superó al Lyon, y el Dijon, que este sábado batió al Nantes (2-0).

Fue un doblete del caboverdiano Julio Tavares el que dio el triunfo al Dijon ante un rival que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Abdoulaye Toure

El Montpellier y el Rennes sumaron su primera victoria del curso.El Montpellier ganó a domicilio al Amiens (1-2) con los goles de Florent Mollet y el tunecino Ellyes Skhiri. Al final, el senegalés Moussa Konate marcó el único gol local, que ha perdido sus dos partidos.

El primer triunfo del curso del Rennes llegó a nueve minutos del final del choque ante el Angers (1-0), con un gol del senegalés Ismaila Sarr.

El Caen y el Niza empataron (1-1) y sumaron su primer punto de la temporada. El marroquí Yacine Bammou puso por delante al Caen pero el camerunés Ignatius Knepe Ganago evitó otra derrota del Niza a ocho minutos del final.

Previamente, Un doblete de Kylian Mbappe en el tramo final propició la remontada en Guingamp del París Saint Germain (1-3), en el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1 de Francia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...