"El plantel rompió en llanto"

Humberto García llegó como un salvador y dejó a General Díaz en Primera: "Cuando llegamos pensábamos que los partidos más difíciles eran contra Guaraní y Olimpia". El entrenador no continuaría porque antes de su llegada arregló con Fernando de la Mora.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QCJFE5HJDFEAVKNSG6ICEQDJEA.jpg

Cargando...

"Era un partido tranquilo hasta que se erró el penal y Rubio Ñu empató. De mi parte no escuchaba el otro partido, pero había quien se encargaba de eso. Cuando llegamos pensábamos que los partidos más difíciles eran contra Guaraní y Olimpia porque peleaban por el título. El plantel estuvo muy ansioso en estas cuatro fechas, por eso el plantel rompió en llanto", comentó Humberto García a ABC Cardinal. General Díaz empató 1-1 ante Rubio Ñu, pero la derrota de General Caballero le permitió la permanencia en Primera.

El entrenador no seguiría el próximo año en el conjunto de Luque porque antes de su arribo al club había arreglado con Fernando de la Mora: "Tengo que hablar con el presidente (Jorge González) después, vamos a ver qué pasa. Ya había hablado con la gente de Fernando de la Mora para el año que viene, pero debo hablar con el presidente de General Díaz. Creo que vamos a seguir en Fernando", finalizó.  

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...