“El primer partido no es de vida o muerte”

Carlos Queiroz debutará en la Copa América y, en el debut, enfrentará a Argentina en Salvador. “Es para mí un honor estar con la selección Colombia”, comentó el portugués de 66 años. El partido será el sábado a las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7JRNLJ3V2JE4TF2TACR226I4F4.jpg

Carlos Queiroz definió como un partido importante, pero no de vida o muerte, el que Colombia jugará el sábado (18:00) contra Argentina en el comienzo del Grupo B de la Copa América. “Tenemos mucho por delante en esta competición. Apenas jugaremos el primer partido, que no es de vida o muerte ni una final, sino uno que debe ser jugado con mucha competencia”, comentó el entrenador en la conferencia.

Queiroz se abstuvo de revelar la formación para medir a la Albiceleste y respondió que para él los 23 jugadores de la selección son titulares y todos merecen jugar. Ante la consulta de lo que espera del encuentro y a Lionel Messi, contestó que se trata “de un gran equipo y de un gran jugador”. “Los admiramos mucho”, matizó, pero garantizó que la selección colombiana “también es muy buena y por lo tanto ganará el fútbol”.

El portugués, de 66 años, debutará oficialmente en Colombia luego de asumir en febrero pasado y de dirigir cuatro amistosos. “Es para mí un honor estar con la selección Colombia, que me ha dado la posibilidad de venir a esta competición y en un fútbol tan técnico y de tanto talento como el de Sudamérica”, manifestó.

PUBLICIDAD

Ante la insistencia para que al menos diera pistas para saber sobre los jugadores que iniciarán el duelo frente a los argentinos, Queiroz reiteró que por un tema de respeto no habla de nombre propios ni de individualidades, pero que el combinado está listo para afrontar la competición. “Hemos hecho un trabajo corto, pero intenso, y estamos listos”, puntualizó.

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD