El probable y los concentrados

Garnero citó a 20 jugadores para recibir este martes Sportivo Luqueño en la regularización de la jornada 14 del Torneo Apertura. El entrenador perfila una formación alternativa con Mendieta en el probable, mientras que da descanso a Otálvaro y Camacho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q66SFBOP2ZHVFKR7ILGJWKUPDM.jpg

Cargando...

El líder invicto recibe este martes (20:15) en Para Uno a Sportivo Luqueño en la regularización de la jornada 14 del Torneo Apertura. Daniel Garnero citó a 20 jugadores, entre los cuales aparece William Mendieta, quien podría ser titular para sumar ritmo después de sufrir una lesión muscular que lo dejó fuera del triunfo 2-1 sobre Godoy Cruz y 4-0 a Sol de América. Por su lado, el entrenador dio descanso a Sergio Otálvaro, Antolín Alcaráz y Néstor Camacho.

Por ende, la posible formación del Decano sería con Alfredo Aguilar; Jesús Rolón, Carlos Rolón o José Leguizamón, Darío Verón, Iván Torres; Julián Benítez o Alejandro Silva, William Candia, Richard Ortiz o Hernesto Caballero, Hugo Fernández o William Mendieta; Jorge Ortega y Brian Montenegro.

Los concentrados de Olimpia para recibir a Sportivo Luqueño este martes

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...